L' Or de Jean Martell


Fundada en 1715, Martell es la más antigua de las grandes casas de cognac. Esta época presenció el florecer de los primeros fabricantes de artículos de lujo, guiados por la más exquisita laboriosidad en busca de la perfección. El majestuoso Palacio de Versalles se erigió como un incomparable centro de artesanía, irradiando su luz al resto de Europa. Un hombre de su tiempo, Jean Martell, fundó su casa de cognac bajo la premisa de la excelencia.
"Nuestras eaux-de-vie son reconocidas como las mejores en todo el Reino"
(Jean Martell, 1721).
Desde el mismo comienzo, la insistencia de Jean Martell por la perfección lo llevó a controlar minuciosamente cada paso del proceso de la creación del cognac. A través de sus trescientos años de historia. Martell ha luchado constantemente para perfeccionar su experiencia. El resultado es una virtuosidad única en la creación del cognac que conforma el legado de la casa hoy día. L'or de Jean Martell es el resultado del exclusivo arte de Martell, la culminación del estilo de la Casa: doble destilación de los más claros aguardientes, una sofisticada combinación de las cuatro mejores producciones, y una larga maduración en barriles de roble de grano fino.
Notas de Cata:
Color: de un intenso ámbar con toques de caoba parpadeantes.
Nariz: elegancia y complejidad de sus aromas: cáscara de naranja y ciruelas secas, con toques de canela, comino y gengibre. Cuando se airea, le siguen venerables notas a bosque oriental: mirra, madera de agar, rancio y nuez seca.
Sitio Web

¿Qué buscas?