Xiao Changkun se fue en el Rolls-Royce Cullinan que le regaló Fei Kexin.
Las dos villas recuperaron la tranquilidad.
En la terraza del segundo piso de la Villa A05, Ye Chen y Xiao Churan miraron el Rolls Royce de Xiao Changkun y gradualmente desaparecieron en la esquina.
Xiao Churan se frotó las sienes y dijo impotente: "La tía mayor regresa, me temo que tendré que saltar de nuevo …"
Ye Chen sonrió y dijo: "Está bien, creo que la actitud de Qian Hongyan hacia nuestra madre es bastante amistosa, incluso un poco halagadora".
"Sí …" Xiao Churan frunció los labios y dijo melancólico: "Lo que más me preocupa ahora es que mi madre y ella se mezclen de nuevo … en caso de que los dos se unan de nuevo para lidiar con mi abuela. Después de eso, definitivamente no viviré en paz … "
Ye Chen sonrió levemente y dijo: "No creo que tengas que preocuparte por esto. Tu madre tiene razón. La anciana no tiene dinero en este momento. En todos los aspectos, no puede ser la oponente de Qian Hongyan. Está empeorando . "
Xiao Churan suspiró y dijo con emoción: "Tío y abuela, ¿cuándo son los líderes …"
Ye Chen dijo casualmente: "Mi esposa, no tienes que preocuparte por su familia. Al menos definitivamente no nos molestarán más. Si quieren pelear en su nido, déjalos pelear".
Xiao Churan asintió con tristeza y se volvió hacia la habitación con Ye Chen.
Por la noche, Xiao Churan ya estaba dormido y Ye Chen todavía estaba acostado en la cama, pensando en cómo lidiar con el problema de Zhan Feier.
Aunque sabía que ella estaba aquí por la píldora de rejuvenecimiento, Ye Chen aún no había encontrado su verdadera identidad, por lo que todavía era un poco poco confiable.
Porque, todavía no tiene confirmación de que este Zhan Feier sea una amenaza para él y la familia que lo rodea.
Si solo quiere establecer una mejor relación personal consigo misma, tratando de mediar en el rejuvenecimiento a través de esta relación, entonces, aunque esta persona es muy intrigante, al menos no hay ofensiva, naturalmente no hay peligro.
Sin embargo, si ella se considera a sí misma como una fuente de píldoras de rejuvenecimiento, e incluso quiere obtener píldoras de rejuvenecimiento de ella a toda costa, entonces se volverá muy amenazante para su familia.
Después de todo, hay un guerrero de seis estrellas a su lado.
Mirando a todo Jinling, aparte de él mismo, nadie es el oponente de ese guerrero de seis estrellas.
Incluso si los soldados del Palacio de los Diez Mil Dragones que dejó el Ejército Wanpo, los más fuertes eran solo generales de cinco estrellas, es decir, guerreros de cinco estrellas.
En el camino a las artes marciales, la brecha entre cada nivel es insuperable, por lo que frente al guerrero de seis estrellas, el guerrero de cinco estrellas no tiene ninguna posibilidad de ganar.
Por lo tanto, Ye Chen sintió que antes de estar seguro de que Zhan Feier era un enemigo o un amigo, la primera tarea era pensar en una forma de controlar a la guerrera de seis estrellas a su lado.
¿No le gusta a este Zhan Feier comenzar con las personas que lo rodean? ¡Entonces comienza con las personas que están a su lado!
Mientras el guerrero de seis estrellas pierda la amenaza, incluso si Zhan Feier es un enemigo, no es suficiente tener miedo.
En ese momento, ya que quiere jugar a este juego del gato y el ratón, puede seguir jugando con ella.
Entonces Ye Chen le envió a Tang Sihai una información, pidiéndole que averiguara toda la información de Zhan Feier cuando ingresó al país.
En cuanto a cómo confirmar la verdadera identidad de Zhan Feier, decidió probar el sistema de información en el Palacio Wanlong después de obtener la información.
Al mismo tiempo, Jinling Buckingham Palace Hotel.
Smith, que había perdido cinco kilos en pocos días, entró abatido por la puerta del hotel.
Al no haber podido reunirse con Wei Liang en estos días, sufrió un golpe.
Las píldoras Jiu Xuan Zai Zao de seguimiento del hijo se han vuelto cada vez menos, y si no puede obtener el medicamento, su hijo enfrentará la situación de dejar de tomar el medicamento.
Smith, naturalmente, no quería que su hijo dejara de tomar el medicamento, por lo que llamó a Wei Liang un día tras otro, e incluso envió varios correos electrónicos al buzón de correo oficial de Jiu Xuan Pharmaceutical en Internet, solicitando una humilde solicitud para reunirse con Wei Liang, pero All la información cayó al suelo y nadie le prestó atención en absoluto.
El jefe del departamento de inteligencia está igualmente devastado.
No solo no pudo encontrar ninguna información sobre el personal de inteligencia desaparecido, sino que, por el contrario, muchos otros miembros del personal de inteligencia desaparecieron ante sus narices.
Desesperado, solo pudo suspender temporalmente todas las actividades de los agentes.
Smith originalmente quería ir a Jiu Xuan Pharmaceutical para probar suerte esta noche y, al mismo tiempo, dejar que Wei Liang viera su sinceridad al visitar la cabaña.
Pero inesperadamente, el asistente de Fei Kexin lo llamó de repente. Dijo que la señorita Fei tenía algo que pedirle para una entrevista.
Smith no se atrevió a ofender a Fei Kexin, por lo que solo pudo colgar y acudir a la cita de inmediato.
Llegó a la puerta de la suite presidencial donde se encontraba Fei Kexin. El guardaespaldas personal de Fei Kexin, Luo Jiacheng, estaba parado inmóvil fuera de la puerta en ese momento.
Smith caminó hacia el frente, Shan se rió y dijo: "Hola, estoy aquí para ver a la señorita Fei".
Luo Jiacheng solo lo miró de arriba abajo, luego asintió con la cabeza y dijo: "La señorita lo está esperando adentro, por favor pase".
Después de eso, se dio la vuelta y abrió la puerta.
Smith preguntó sorprendido: "¿No quieres buscar o hacer un control de seguridad o algo así?"
"No", dijo Luo Jiacheng con calma: "Sé que no tienes armas".
Smith se encogió de hombros: "Está bien, entonces entraré".
Después de eso, entró directamente.
En ese momento, Chen Yingshan estaba sentada en el sofá de la sala de estar de casi cien metros cuadrados de la suite presidencial mirando los materiales. Al ver entrar a Smith, dijo apresuradamente: "Sr. Smith, por favor siéntese un rato . La señorita se está cambiando de ropa ".
"Está bien …" Smith asintió con la cabeza, se sentó en un solo sofá y preguntó con curiosidad: "Sra. Chen, no sé a qué le gustaría invitarme a la Sra. Fei".
Chen Yingshan dijo: "La señorita quiere preguntarte sobre alguien y es posible que tú también estés buscando a esta persona".
"¿De verdad?", Preguntó Smith sorprendido, "¿Quién es?"
Chen Yingshan dijo: "La señorita naturalmente se lo dirá después de un tiempo".
"Está bien", asintió Smith, susurrando en su corazón.
En ese momento, Fei Kexin, vestido con un vestido blanco y una bufanda en los hombros, salió de la habitación interior y, al ver a Smith sentado en la sala, dijo casualmente: "El Sr. Smith está aquí".
Smith se puso de pie apresuradamente y dijo respetuosamente: "¡Señorita Fei!"
Fei Kexin asintió y dijo casualmente: "Por favor, siéntese, no sea tan educado".
Smith se limitó a sentarse de nuevo.
Fei Kexin se sentó frente a Smith y preguntó con interés: "Por cierto, Sr. Smith, ¿cómo van sus asuntos?"
Smith dijo con vergüenza: "Qué progreso … Wei Liang de Jiu Xuan Pharmaceutical se ha mostrado reacio a verme".
Fei Kexin asintió y le preguntó: "¿Es realmente asombroso el efecto de la píldora Jiu Xuan Zai Zao?"
"¡Fantástico!", Dijo Smith sin dudarlo: "Este medicamento trata el cáncer, como si se vierte aluminio fundido en un hormiguero. Las hormigas no dejarán a las hormigas donde cae la lluvia".
Fei Kexin le preguntó: "¿Se puede curar completamente el cáncer?"
Smith dijo: "Todavía no hay pacientes con cáncer que realmente se curen con este medicamento. Sin embargo, de acuerdo con los datos de la dinámica del medicamento que tenemos ahora, continuar tomando este medicamento puede continuar destruyendo las células cancerosas en el cuerpo, y el efecto del medicamento no disminuirá en lo más mínimo con el aumento de la medicación, por lo que según el modelo que conocemos ahora, mientras la medicación sea suficiente, el paciente podrá sanar ”.
Hablando de esto, Smith suspiró: "Puedo decir que si este medicamento se lanza oficialmente y está disponible en cantidades ilimitadas, entonces todos los tratamientos anteriores contra el cáncer en el mundo se convertirán en el pasado, porque no hay medicamentos o cualquier tipo de tratamiento es mejor". ¡que eso!"
Fei Kexin se sorprendió y luego preguntó: "¿Qué pasa con el espacio de mercado para este medicamento? ¿Qué tan grande puede ser?"
Smith pensó un momento y dijo con seriedad: "El costo global anual del tratamiento del cáncer es de alrededor de 600 a 800 mil millones de dólares, de los cuales los medicamentos representan más de 200 mil millones de dólares. Si las píldoras Jiu Xuan Zai Zao se suministran en cantidades ilimitadas, al menos lograrán el mercado. Para el monopolio con más de la mitad de la participación, la mitad restante deben ser pacientes que no pueden pagar las píldoras Jiu Xuan Zai Zao y solo pueden verse obligados a elegir el plan de tratamiento anterior ".
Fei Kexin no pudo evitar pensar en secreto: "Si este es el caso, entonces la ganancia neta de Jiu Xuan Pharmaceutical puede exceder los 100 mil millones de dólares estadounidenses al año".
"Si una empresa cuya ganancia anual excede los 100 mil millones de dólares estadounidenses sale a bolsa, entonces el valor de mercado de esta empresa será al menos diez veces su ganancia anual, es decir, un billón de dólares estadounidenses …"
"Además, si el concepto de Jiu Xuan Pharmaceutical es lo suficientemente nuevo y la posición de monopolio es lo suficientemente estable, el valor de mercado seguirá aumentando. Tal vez Jiu Xuan Pharmaceutical supere a Apple y se convierta en la empresa más valiosa del mundo …"
Pensando en esto, tenía aún más curiosidad por saber si Ye Chen era el jefe detrás de escena de Jiu Xuan Pharmaceutical.
Entonces, tomó la tableta de Chen Yingshan, abrió la foto de Ye Chen tomada de la cámara del tablero, se la pasó a Smith y le preguntó: "Sr. Smith, director Ye de Jiu Xuan Pharmaceutical, que se ha reunido con usted. ¿Es esta la persona? "
3761