El yerno millonario capitulo 3747 y 3748

Capítulos 3747 y 3748


Cuando Ye Chen dijo que querían quedarse con este auto, ¡Xiao Changkun y Ma Lan estaban tan emocionados que casi derramaron lágrimas!


Especialmente Ma Lan, aplaudiendo con entusiasmo, luego regañó a Xiao Changkun: "¡Xiao Changkun! ¡No abras la puerta del auto rápidamente, déjame entrar y sentirlo! He vivido durante tantos años, y ni siquiera lo he hecho. estado en un Rolls Royce! "


Xiao Changkun estaba de muy buen humor. Rápidamente sacó la llave del auto, presionó el botón de desbloqueo y luego abrió la puerta del copiloto y le dijo a Ma Lan amablemente: "Vamos, siéntate y déjate mira lo que es un Rolls Royce. ¡La cima del cielo estrellado! "


Ma Lan preguntó sorprendida: "¿Qué es el techo del cielo estrellado?"


Xiao Changkun hizo un gesto con la mano y dijo: "¡Oh, lo sabrás si entras y echas un vistazo!"


Ma Lan rápidamente se subió al copiloto de Rolls-Royce, miró hacia arriba y exclamó: "¡Querida, hay tantas estrellas en este auto!"


Xiao Changkun se rió entre dientes, "¡Presta atención, todavía hay un meteoro pasando de vez en cuando!"


Ma Lan parecía fascinada y murmuró: "¡Oh, es tan hermoso! ¡O tal vez solo duermo en el auto esta noche!"


Después de hablar, de repente se enderezó y le dijo a Xiao Changkun: "¡Métete en el auto y llévame a dar una vuelta!"


Xiao Changkun conducía a casa desde la Asociación de Pintura y Caligrafía en este momento y no tenía antecedentes de adicción al automóvil. Estaba pensando en salir a dar un paseo por un tiempo y tuvo una buena experiencia. No esperaba que Ma Lan lograra el Solicite primero.


Así que estuvo de acuerdo sin dudarlo y se rió repetidamente: "¡Bueno, bueno, entonces te llevaré a dar unas vueltas!"


Después de terminar de hablar, miró a Ye Chen y Xiao Churan, y soltó: "Chu Ran, Ye Chen, ustedes dos también, ¡salgamos a visitarnos!"


Ye Chen negó con la cabeza: "Papá, no iremos, ustedes dos, no molesten el mundo de los dos".


Xiao Churan también dijo: "Papá, adelante, tengo algo que decir con Ye Chen".


Cuando Xiao Changkun escuchó esto, dejó de insistir y dijo con una sonrisa: "Entonces saldré primero con tu madre y me llamaré si tengo algo que hacer".


Después de hablar, inmediatamente se subió a la cabina y presionó el botón de inicio del automóvil.


El motor Rolls-Royce de 12 cilindros hizo un rugido profundo y Xiao Changkun le preguntó a Ma Lan: "¿A dónde vamos?"


Ma Lan espetó: "¡Ve primero a la casa de tu madre!"


"¿Mi madre?", Dijo Xiao Changkun avergonzado, "¿No está justo al lado?"


"¡Sí!", Se burló Ma Lan: "Solo para llevar el auto a la planta baja de la casa de tu madre y dejar que miren a los ojos de su perro. Míralo bien. ¡La anciana también es una conductora de Rolls-Royce! No lo hicieron. antes. Sé de dónde saqué el dinero. Compré un Bentley y no es él. ¡Esta vez tengo que darles unas gotas para los ojos! "


Xiao Changkun se calmó apresuradamente y dijo: "Está bien, mi madre ya está teniendo una vida bastante mala, ¿qué la estás estimulando a hacer?"


"¿Es miserable?", Regañó Ma Lan enojada: "¿Puede ser más miserable que yo? La primera vez que me rompí la pierna fue gracias a ella. ¿Lo has olvidado? ¿Quieres que tome lo que pasó en ese momento? te lo diré de principio a fin, no sea que tú, una persona concienzuda, vuelvas la cabeza y lo olvides ".


Xiao Changkun tosió dos veces y dijo impotente: "Está bien, ¿no puedes ir?"


Después de eso, puso en marcha el coche y salió del patio.


Xiao Churan suspiró en este momento y le dijo a Ye Chen: "Esposo, ¿realmente planeas quedarte con este auto?"


Ye Chen asintió y dijo casualmente: "A mis padres les gusta, solo déjalos jugar".


Xiao Churan dijo apresuradamente: "No es apropiado que conduzcan este auto ... sería demasiado descarado ..."


Ye Chen sonrió y dijo: "Denles esta oportunidad de publicitar, todas sus hormonas y energía se desahogarán al exterior, pero si no se les da esta oportunidad de publicitar, entonces todas sus hormonas y energía se convertirán en un resentimiento, que puede estar en el futuro. En dos años o incluso más, apenas regresemos a esta casa, suspirarán, quejándose de que no dejamos el auto atrás. En lugar de esto, es mejor aceptarlo y hacerlos satisfecho."


Hablando de esto, Ye Chen miró a Xiao Churan con una sonrisa, levantó las cejas y preguntó: "Esposa, ¿qué piensas?"


Después de escuchar esto, Xiao Churan negó con la cabeza impotente y dijo con emoción: "Lo que dijiste está mal ... Si realmente devuelves este auto, supongo que no podrán pasar por él en los próximos dos años. un niño..."


Después de eso, Xiao Churan también estaba un poco preocupada y dijo: "Esposo, esa señorita Zhan, es demasiado lujoso para hacer un movimiento ... Solo se tomó el tiempo para mostrarle Feng Shui esta mañana, y ella le dio un regalo tan valioso". . Coche, esto no es adecuado, cierto ... "


Ye Chen dijo casualmente: "Nada es inapropiado, me lo está preguntando".


Xiao Churan vaciló por un momento, y luego dijo: "Esta tarde, una chica llamada Chen vino a la empresa a buscarme, diciendo que vendría a hacer una cita conmigo para que la señorita Zhan se reuniera y hablara sobre la decoración de la Villa Shuiyun ... ... "


"¿Oh?", Preguntó Ye Chen con interés: "Esa señorita Zhan, ¿la está buscando para decorar la villa?"


Xiao Churan asintió y dijo: "Suena así".


Como dijo, Xiao Churan frunció los labios y dijo: "Que la señorita Chen me dio una breve introducción al presupuesto. Se dice que costará 50 millones renovar la villa, y la tarifa de diseño solo es de 5 millones ... ... "


En el mercado nacional de mejoras para el hogar, los usuarios generalmente no reconocen las tarifas de diseño.


El costo promedio de diseño del diseñador de cientos de yuanes por metro cuadrado no es más que un robo a los ojos de la mayoría de la gente.


Por lo tanto, la mayoría de las personas que buscan una empresa de decoración para decoración le pedirán a la empresa de decoración que exonere la tarifa de diseño.


La mayoría de las empresas de decoración también son bastante tontas: las plantillas de diseño que ya se han formado se sacan directamente para que las escojan los clientes, y básicamente el trabajo está terminado.


El cliente no paga tarifas de diseño, pero el efecto de la instalación parece ser satisfactorio, por lo que con el tiempo, todos están menos dispuestos a pagar por el diseño.


Esta es también la vergüenza de muchos diseñadores nacionales.


Xiao Churan se ha dedicado a la decoración durante mucho tiempo. La mayoría de los clientes de mejoras para el hogar son muy generosos en la decoración, pero muy tacaños en las tarifas de diseño.


Es muy raro que, como Fei Kexin, establezca directa y explícitamente el 10% como tarifa de diseño.


Ye Chen se sorprendió un poco cuando lo escuchó. No era que estuviera sorprendido de cuánto o menos era la tarifa de diseño de cinco millones. Solo estaba sorprendido por el estilo de actuación de Zhan Fei'er.


Aunque esta mujer se acercó a sí misma deliberadamente, la operación real fue para atenderla y complacerla. Donó algunas fotos a la Asociación de Caligrafía y Pintura, y también patrocinó 50 millones de yuanes para exhibiciones de arte, y le dio a Xiao Changkun un Rolls-Royce Cullinan. Luego envió un gran pedido de 50 millones de yuanes a su esposa.


Esto le dio a Ye Chen la sensación de que alguien lo estaba mirando en secreto y le apuntó con su arma, pero el arma no disparó balas, sino caramelos.


Un contraste tan grande dejó a Ye Chen un poco estupefacto.


Al ver que Ye Chen no hablaba, Xiao Churan le preguntó de una manera algo sin pretensiones: "Esposo, usted dijo eso, señorita Zhan, ¿es porque ella le pidió que me diera una orden tan grande? Al igual que él me dio un papá. Es como un Cullinan ... "


Ye Chen asintió con indiferencia, "Sí".


Xiao Churan preguntó apresuradamente: "¿Es apropiado que tome su pedido? Si no es apropiado, lo rechazaré".


Ye Chen sonrió levemente y dijo: "Ella te está buscando como una cooperación normal entre el Partido A y el Partido B. Puedes aceptarlo si quieres aceptarlo, y rechazarlo si no quieres aceptarlo. No es necesario que me pidas mi opinión ".


Xiao Churan dijo con vergüenza: "Pero con el presupuesto y los gastos de diseño que dio, ya podemos invitar a conocidos diseñadores de interiores nacionales. No hay absolutamente ninguna necesidad de venir a verme ... la prima aquí es demasiado alta. Me temo que que aceptaré el favor que te hará deberle ... Si no quisiste ayudarla en primer lugar, y finalmente tuviste que ayudar debido a estos asuntos triviales, entonces te causaré problemas ".


Ye Chen sonrió y dijo: "Mi esposa, no tienes que tener esa carga psicológica en absoluto. Lo que Zhan Feier quiere suplicarme es demasiado grande, y está lejos de ser resuelto con una cantidad tan pequeña de sinceridad."


Enlaces de interés

Buscador de capítulos

Acerca del libro

Acerca del autor

¿Qué buscas?