Helena Rubinstein


Helena, natural de Cracovia y cuyo nombre real era Chaja, comenzó su andadura en el mundo de la belleza, en Australia, a dónde emigró tras intentar fallidamente estudiar medicina en Suiza. En Australia montón una tienda de cosmética y productos de belleza orientada mayoritariamente al mundo del maquillaje.
Sus fórmulas mágicas para conseguir los productos de belleza con los que comerciaba era mezclar fórmulas médicas con ungüentos importado de las Cárpatos, con olores de lavanda, agua de pino y lirios de agua.
La marca cosmética que formó son su nuevo nombre Helena Rubinstein, fue una de las primeras marcas cosméticas del mundo, abarcando productos de belleza y maquillaje, además de tratamientos faciales y corporales. Su marca cosmética gozó de un gran éxito e hizo gran fortuna que invirtió también en la ayuda a la educación y a la infancia.
En 1908, transladó su residencia a Londres y ahí comenzó su andadura cómo presidenta de una gran firma cosmética internacional. Tras la Segunda Guerra Mundial, se trasladó a Nueva York dónde comenzó la primera tienda Helena Rubinstein de una larga cadena que iría proliferando a lo largo de los años.
Hoy en día encontramos los productos de belleza y cosmética Helena Rubinstein entre los mejores del mercado, y existen muchos must have de la marca que ninguna mujer debería dejar de tener, cómo: Wanted Gloss, Lash Queen Feline Black o el Collagenist Lip Zoom.
Sitio Web

¿Qué buscas?